El fuerte cruce en vivo entre Mauro Viale y José María Muscari

El periodista invitó al director teatral a su programa y lo acusó de "antisemita"
(0)
19 de abril de 2017  • 16:53

El fuerte cruce entre José María Muscari y Mauro Viale

04:57
Video

José María Muscari fue invitado al programa Mauro, la pura verdad para hablar de Bollywood, su nuevo proyecto teatral. Mauro Viale no fue de la partida, sino dejó la nota en manos del columnista de espectáculos, Luis Ventura. Pero, sobre el final, irrumpió en escena para hacerle un reproche al director.

El periodista le recordó la frase con la que, durante un cumpleaños de Barbie Vélez, se refirió de manera despectiva a Federico Bal llamándolo "enano, payaso, mediático, gordo y judío". Sus palabras fueron dichas en el marco de una fiesta privada, pero se "filtraron" mediáticamente, provocaron la inmediata condena social y llevaron a Muscari a pedir disculpas públicas.

"Yo creo que, aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo", le dijo Viale sin dar demasiadas vueltas. "Te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita", agregó.

El director teatral volvió a reconocer que se había tratado de "un chiste desafortunado hacía Fede Bal" y volvió a pedir disculpas, pero el periodista no mostró intención alguna de aceptarlas. "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a 'judío' a alguien. ¿Ese qué chiste es? ¿Lo hacía Hitler?", apuntó Viale.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?