La actriz que interpreta a Barb en Stranger Things salió del clóset

Shannon Purser se sinceró en las redes
Shannon Purser se sinceró en las redes Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Shannon Purser habló de su bisexualidad en la red social del pajarito
(0)
19 de abril de 2017  • 18:21

A poco tiempo de haber hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión, Shannon Purser, más conocida por interpretar a la querida Barb en la primera temporada de Stranger Things, eligió Twitter para publicar una pequeña carta en la que salió del clóset y se identificó como bisexual.

"No hago esto normalmente, pero pienso que este es un buen momento para ponerme personal. Hace muy poco que salí del clóset y les conté a mis familiares y amigos que soy bisexual", empieza el relato de Purser. "Es algo que todavía estoy procesando e intentando entender y sobre lo que no me gusta hablar mucho, soy muy muy nueva en la comunidad LGBT", aclaró la actriz, quien creció en un ámbito familiar cristiano.

"Otra cosa que me hubiese gustado saber sobre la sexualidad es que hay que tomarla con calma. Te puede definir lo mucho que vos quieras. Sé lo que es tener ansiedad por eso, especialmente cuando busco conciliación con mi fe. Puede ser realmente aterrador", expresó la joven que actualmente forma parte de la serie Riverdale.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.