De Katie Holmes a Angelina Jolie, madres e hijas, famosas e... ¡igualitas!

Katie Holmes
Katie Holmes
Mismos genes y belleza; mirá los parecidos de estas duplas famosas
(0)
23 de abril de 2017  • 00:24

Volver a nacer es imposible... ¿reencarnar? Es que hay madres e hijas que se parecen tanto, tanto, que uno pensaría que se trata de clones. Bueno, sí, puede sonar exagerado, pero juzguen ustedes si estos retoños no heredaron la belleza de sus progenitoras.

Katie Holmes y Suri Cruise

Katie Holmes , ex esposa de Tom Cruise, tiene una versión en miniatura de sí misma en su hija Suri. La niña se le parece tanto que si la comparamos con una instantánea de la actriz de pequeña, no sabemos cuál es cuál. Al parecido se le suma la misma manera de sonreír y la pasión de ambas por la moda. Con 11 años, su heredera es toda una fashionista y ella no duda en mimarla y dejarla lucir su propio estilo.

¿Quién es quién? Suri de pequeña y al lado Katie, de pequeña
¿Quién es quién? Suri de pequeña y al lado Katie, de pequeña Crédito: Instagram

Demi Moore y Rumer Willis

Hace un tiempo, la primogénita de Demi Moore , Rumer Willis, subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su madre que reza: “El momento en el que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre“. El tono bromista no quita lo real. Las hermosas morochas son dos gotas de agua y pasarían por gemelas.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Dos instantáneas de madre e hija a la misma edad.
Dos instantáneas de madre e hija a la misma edad.

Con sólo 15 años, la hija de la top model Cindy Crawford , Kaia Gerber cautiva con su belleza al mundo fashion, igual que su madre en su época. Si las comparamos a la misma edad, no se distingue una de otra. Asombrosa semejanza y belleza heredada, sin dudas.

Reese Witherspoon y Ava Elizabeth Phillippe

Reese y su heredera
Reese y su heredera

Tienen parecido todo: los ojos, la nariz, la sonrisa y el corte de cara. Innegable hija de Reese Witherspoon , la pequeña Ava Elizabeth Phillippe está por cumplir 18 años y está orgullosa de su mamá. Así lo expresó en su cuenta de Instagram cuando la acompañó al evento presentación de la serie Big Little Lies . La jovencita es fanática de la moda y es asesora extraoficial de su madre para todos los acontecimientos sociales.

Angelina Jolie y Shiloh Pitt

Adn y gestos no mienten, Angelina y Shiloh.
Adn y gestos no mienten, Angelina y Shiloh.

Si bien Shiloh, la primer hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie es la mezcla perfecta de ambos, los rasgos de su madre sobresalen y al verlas juntas impresiona. Ojos claros, labios carnosos y nariz pequeña es parte de la fisonomía de ambas. Eso sí, la pequeña se diferencia de su madre con su look.

Uma Thurman y Maya Hawke

Uma Thurman y su bella heredera
Uma Thurman y su bella heredera Fuente: Archivo

Maya es una versión dulcificada de su mamá, Uma Thurman , con rasgos más redondeados, pero con esa belleza nórdica tan característica de la reconocida actriz de Pulp Fiction. A sus 19 años, la joven ya modela para grandes marcas.

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Fruto de su matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin, de quién ya se encuentra divorciada, nació su hija Apple. Gwyneth Paltrow nunca creyó que con el correr de los años se parecería cada vez más a ella. Hoy, con 12 años, la niña y su mamá podrían pasar por hermanas tranquilamente.

Kate Beckinsale y Lily Beckinsale

Parecidas en los gestos, ambas comparten la excelente genética y lucen su figura en bikini en sus cuentas de Instagram con orgullo. Con 17 años y la misma actitud que su madre, es frecuente verlas en la misma pose.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.