Griselda Siciliani, sobre Dante Spinetta: "Es un divino"

Griselda dijo que Dante es un divino
Griselda dijo que Dante es un divino Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz y el cantante desmintieron los rumores acerca del supuesto romance que estarían viviendo
(0)
20 de abril de 2017  • 13:54

Esta semana, un par de medios replicaron el rumor sobre un supuesto romance entre Griselda Siciliani y Dante Spinetta . Hoy, mientras él negó de manera rotunda ese rumor, ella no fue tan contundente.

Ante las cámaras de Desayuno Americano, la actriz respondió una pregunta que no parecía dilucidar mucho la situación. "¿Dante Spinetta [con quien protagoniza la última tapa de Paparazzi] es tu tipo de hombre?", fue el cuestionamiento; ella se limitó a contestar: "Es un divino".

Dante negó tener una relación amorosa con Siciliani
Dante negó tener una relación amorosa con Siciliani Crédito: Santiago Filipuzzi

En tanto, el integrante de Illya Kuryaki & The Valderramas fue bastante directo y no escatimó en adjetivos calificativos hacia las fuentes del rumor:

Esta tarde, consciente de que la bola de nieve seguía su curso, la protagonista de Sugar decidió tomar cartas en el asunto y recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir -ahora sí- el romance de manera categórica. "Un amigo, nada más", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?