0

Síntesis

0
21 de abril de 2017  

Redes sociales

Convocan a otra marcha en apoyo a Macri

Aún no transcurrió un mes desde que vecinos autoconvocados se movilizaron hasta la Plaza de Mayo para apoyar al Gobierno. Sin embargo, tal como ocurrió con la marcha del 1-A, ya se está gestando en las redes sociales una nueva edición de esta modalidad. En esta ocasión, la consigna sería a favor de la Justicia y como fechas tentativas se manejan los sábados 6 de mayo y 10 de junio.

Presidencia

La Argentina, al frente de la Unasur

La Argentina asumió ayer la presidencia pro témpore de la Unasur, responsabilidad que tendrá hasta abril de 2018. El cargo estuvo durante un año en manos de Venezuela. En mayo, está prevista una reunión extraordinaria de ministros de Relaciones Exteriores del organismo para analizar a la agenda de trabajo para el período. Se llevará a cabo en la sede del organismo, en Ecuador.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.