Suscriptor digital

Los hermanos sean unidos: Barbie Vélez se reconcilió con Gonzalo Agostini

Barbie Vélez y Gonzalo, reconciliados
Barbie Vélez y Gonzalo, reconciliados Crédito: Instagram
Luego del mensaje afectuoso del adolescente a Fede Bal, la hija mayor de Nazarena Vélez se había enojado
(0)
21 de abril de 2017  • 17:18

Las redes sociales tienen múltiples ventajas, pero también un gran defecto: dejan expuesto a quien se expresa a través de ellas. Eso le pasó a Gonzalo Agostini, que en medio de la crisis con rivetes judiciales entre su hermana Bárbara Vélez y Fede Bal, le dedicó un afectuoso saludo en Instagram a su ex cuñado.

En aquel momento, claro, la polémica estalló puertas afuera y sobre todo en la mansión de la familia Vélez. La madre, Nazarena , salió dar una explicación que no dejó del todo bien parado a su hijo de 16 años: "Está en la edad del pavo, lo hizo porque Barbie no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos. A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras".

Mi bebito más grande .. nos peleamos y nos amamos = hermanos ??

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

Sin embargo, a juzgar por la nueva foto que subieron los dos a Instagram y los mensajes que se dedicaron, todo parece indicar que aquello de que "no le importó" no habría sido del todo cierto.“Mi bebito más grande… Nos peleamos y nos amamos = hermanos”, escribió la joven actriz.

Gonzalito, en tanto, fue mucho más explícito: "¡Hermana es… la que perdona, la que ama, la que reza por vos, la que te acompaña y, por más que te mandes mil y un cagadas con ella, te banca! ¡Te amo! Y gracias por tu perdón y tu corazón bueno”.

La tercera en referirse al tema fue, otra vez, Nazarena. La ex vedette volvió a compartir la misma foto que sus hijos y escribió: "Dios me dio la mayor felicidad y bendición con los hijos que puso en mi vientre, y que día a día, a pesar de las adversidades, me permite criar. Los amo fuerte . El amor, el perdón y el entendimiento. ‘Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera’ ".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?