Así fueron los graves incidentes en la residencia oficial de Santa Cruz

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante una protesta contra la gobernadora y la ex presidenta Cristina Kirchner
(0)
22 de abril de 2017  • 10:26

Con gases lacrimógenos y balas de goma, la policía de Santa Cruz se enfrentó anoche con un grupo de manifestantes que protestaba frente a la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, donde también se encontraba la ex presidenta Cristina Kirchner. Durante la madrugada, al menos cuatro personas resultaron heridas.

El inicio de la represión se produjo cuando un grupo de manifestantes abrió el portón de la residencia custodiada por policías e ingresó a los jardines internos para golpear la puerta principal y ventanas del edificio mientras la gobernadora se encontraba en su interior junto a la ex mandataria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.