Así fue el histórico golpe comando en Ciudad del Este

Un grupo de delincuentes hizo explotar la sede de Prosegur en la ciudad paraguaya y se robó 40 millones de dólares
(0)
24 de abril de 2017  • 10:23

Un grupo comando conformado por alrededor de 30 personas asaltó la sede de la empresa de transporte de caudales Prosegur en la ciudad Ciudad del Este, Paraguay , para robar 40 millones de dólares depositados en una bóveda, a la que accedieron tras utilizar explosivos y fusiles antiaéreos, quemar varios vehículos y hacer estallar el lugar.

El hecho duró más de tres horas, ocurrió esta madrugada en esa ciudad limítrofe con Puerto Iguazú, en Misiones , y quedó registrado en decenas de filmaciones caseras que fueron subidas a Internet por distintos medios, en las que se observan coches que se están incendiando, el sonido de los disparos y el estruendo de explosiones, de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.