La princesita Karina reveló que sufrió bullying durante su adolescencia

Karina reveló que durante su adolescencia no la pasó nada bien
Karina reveló que durante su adolescencia no la pasó nada bien Fuente: Archivo
La cantante aseguró que debido a ese maltrato hoy tiene problemas para relacionarse
(0)
24 de abril de 2017  • 17:08

Son varios los famosos a nivel internacional que han revelado haber sufrido bullying para generar consciencia y terminar con esa problemática. La última en contar su padecimiento fue la actriz británica Kate Winslet. Aquí, en estas tierras, también hay famosos que pasaron por esa mala experiencia. Karina , la Princesita, es una de ellas.

Invitada al programa Morfi, todos a la mesa, la cantante contó que durante los primeros años de la adolescencia no la pasó nada bien. "En su momento la pasé bastante mal. Tenía 12 años y fue la etapa en la que pasaba a la secundaria y no eras viva si no decías malas palabras o si no ibas a la esquina del colegio a fumar. Y yo no lo hacía", recordó. Sin embargo, según ella, esa situación fue la que la llevó a encontrar en las letras un camino para desarrollarse: "Todo eso duro que sentí me llevó a escribir", contó.

La cantante también denunció la falta de compromiso institucional frente a esa situación. "Me hubiese gustado sentir el apoyo de la escuela porque yo no podía dormir en mi casa y llegaba al colegio, ponía la mano en el picaporte y temblaba. No quería entrar. Entraba y me gritaban 'Acá no hay lugar, búscate una silla, otra mesa'. Y yo iba sola a sentarme a otro lado", señaló.

Todas esas situaciones hicieron mella en su personalidad, y aun hoy padece las consecuencias: "Tengo problemas para adaptarme fácil, para sociabilizar. Me cuesta arrancar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?