Cecilia Milone y Nito Artaza ya tienen fecha de casamiento

Fuente: Archivo
La actriz y el humorista se casarán en Corrientes
(0)
25 de abril de 2017  • 09:37

Cecilia Milone y Nito Artaza oficializarán su pareja y ya fijaron fecha de casamiento: 25 de junio próximo. El casamiento se realizará en la provincia de Corrientes, donde nació el cómico y político y aseguraron a LA NACION que harán una gran fiesta.

Tras una relación con muchas de idas y vueltas, la pareja está más fuerte que nunca. Si bien en un principio habían pensado en casarse en julio , decidieron que la última semana de junio es la más conveniente. ¿Por qué? Porque Nito pretende presentarse en las elecciones para gobernador de Corrientes en octubre y tiene muchas obligaciones por delante, razón por la cual le pidió a Cecilia - que quería una casamiento en septiembre- que la adelantara ya que la boda tenía que ser antes de las PASO.

La unión será por civil, pero habrá una ceremonia religiosa ya que Milone es devota de la Virgen de Lourdes. Los festejos serán en Bella Vista, Corrientes, y según había dicho Artaza: "Va a ser una vigilia: desde la medianoche hasta las seis de la mañana bailando y tomando".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.