Santiago del Moro le enojó con Cristina Kirchner: "No me llame mentiroso"

El conductor de Intratables le respondió a la ex mandataria luego de que lo involucrara en "la cadena de la mentira"
(0)
25 de abril de 2017  • 09:10

En un nuevo enojo contra los medios, la ex mandataria Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Facebook una imagen titulada "Cadena nacional (de la mentira)" en la que puede verse a distintos periodistas, entre ellos, el conductor de Intratables, Santiago del Moro . Disgustado por la publicación, el conductor del canal América le contestó a Cristina vía Twitter y en el programa de análisis político.

"Sra @CFKArgentina le pido x favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos", así comenzó el descargo de Del Moro contra la ex mandataria en su cuenta de Twitter y le aclaró: "No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de c persona que pasa x mi programa".

Del Moro le contestó a Cristina

00:33
Video

El conductor expresó que lo único que quiere es "salir adelante trabajando" y apuntó contra las causas judiciales que rodean a la ex mandataria: "Así que le pido respeto @CFKArgentina no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar q no lo es ante la justicia es Uds".

Un rato después, en Intratables, Del Moro se refirió a la publicación de la ex mandataria y expresó: "Nos involucra a todos como 'la cadena de la mentira' y creo que los hechos son escandalosos. Hay que hablarle a esa gente que no tiene para comer y no cobra. Una provincia que está en ese estado que todos vimos. Si no se desvirtúa la discusión y es mucho mas profunda".

Los tuits de Santiago Del Moro contra Cristina Kirchner

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?