Cristina Kirchner se comparó con Cristiano Ronaldo tras un error en un zócale de televisión

La señal de noticias puso un zócalo incorrecto y la ex mandataria lo publicó en su cuenta de Facebook
(0)
25 de abril de 2017  • 11:18

El partido entre el Barcelona de Lionel Messi y el Real Madrid atrajo la atención de todos los medios durante el domingo. La constante épica del argentino ante su archirrival tuvo un nuevo capítulo y fue tapa de todos los diarios. La ex mandataria Cristina Kirchner estuvo atenta al resumen del partido vía TN y se percató de un error: el canal de noticias confundió el nombre de Cristiano Ronaldo con el suyo.

"El enojo de Cristina tras el gol de Messi", rezaba el zócalo del canal noticioso. La ex mandataria no perdió tiempo y publicó en su cuenta de Facebook una imagen con el error y escribió: "Historia de una obsesión. No será Cristiano... Ronaldo?".

La humorada de la ex mandataria se produjo ayer en un día en el que se cruzó con el conductor de Intratables, Santiago del Moro , tras asociarlo a "la cadena nacional (de la mentira)".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.