La Liga Argentina de voleibol tuvo su Gala de premiación de la temporada: todos los ganadores

Thomas Edgar fue elegido como el mejor jugador de la temporada
Thomas Edgar fue elegido como el mejor jugador de la temporada
El australiano Thomas Edgar fue elegido como el mejor extranjero, opuesto ideal, máximo anotador y MVP de las finales, mientras que Javier Filardi fue distinguido como el mejor nacional
(0)
26 de abril de 2017  • 09:30

La Liga Argentina de clubes de voleibol 2016/17 tuvo su Gala de cierre en el hotel de Boca Juniors, donde los clubes, jugadores y equipos destacados de la temporada recibieron premios, entre ellos el nuevo campeón del torneo de la A1, Bolívar .

El australiano Thomas Edgar , de Bolívar, se llevó más premios que nadie: mejor jugador extranjero, opuesto ideal, máximo anotador y Jugador Más Valioso (MVP) de la serie final que el equipo de Marcelo Tinelli cerró el jueves último, en el quinto partido, tras ganarle 3-0 a UPCN de San Juan.

El cordobés Javier Filardi , capitán del subcampeón UPCN, fue distinguido como el mejor jugador nacional; mientras que el central juvenil Agustín Loser , del semifinalista Ciudad Voley , resultó la revelación.

En el equipo ideal fueron premiados Maximiliano Cavanna ( Lomas Voley ) como mejor armador; el opuesto Edgar (Bolívar); el brasileño Gustavo Guazzelli Bonatto (UPCN) como primer mejor central; Pablo Crer (Bolívar), segundo mejor central; el primer punta receptor Nicolás Lazo (UPCN); segundo mejor punta receptor Cristian Poglajen (Lomas Voley) y mejor líbero, Alexis González (Bolívar).

Los equipos Bolívar, el más ganador de la Liga que ya lleva 21 ediciones con 7 títulos, su cuerpo técnico encabezado por Javier Weber y UPCN, que hasta esta temporada ostentaba el hexacampeonato, también fueron premiados. Bolívar, por la Liga y por el Presudamericano (en el Sudamericano de clubes en Brasil fue medalla de plata). UPCN, por la Copa Máster y el subcampeonato en la Liga.

Además, hubo distinciones a Lomas (campeón de la Copa ACLAV, Premio Voley Positivo y mejor streaming), Bolívar (mejor convocatoria), Alianza Jesús María-La Calera (mejor organización), River (mejor prensa y premio Fair Play) y Obras UDAP de San Juan (mejor gestión de identidad, campeón de la Copa Desafío), entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.