Brie Larson contó que Emma Stone y Jennifer Lawrence le salvaron la vida

Brie Larson siguió los consejos de sus amigas
Brie Larson siguió los consejos de sus amigas Crédito: Instagram
La actriz reveló que sus colegas la ayudaron a sobrellevar la fama
(0)
25 de abril de 2017  • 22:08

¿Qué hace cualquier ser humano cuando se siente solo o necesita conectarse con la vida? ¡Llama a sus amigos! Algo parecido le pasó a la ganadora del Oscar, Brie Larson , solo las amigas que aparecieron en su vida para rescatarla son nada menos que Jennifer Lawrence y Emma Stone .

En una reciente entrevista publicada por Vanity Fair, la actriz de 27 años contó que mientas se encontraba promocionando la película Room se sentía aislada. "Me sentía mal y solitaria. Me daba vergüenza hablar tanto sobre mí misma", contó.

tfw you get to witness your friend living their full potential #tbt @sagawards

A post shared by Brie (@brielarson) on

En ese momento, entraron a su vida Jennifer y Emma, quienes hoy son sus mejores amigas. "Emma me escribió un hermoso correo de la nada. Luego, Jen me envió un mensaje de texto después de haber visto Room y comenzamos a hablar".

Con el correr del tiempo, ellas, junto a Lena Dunham y Amy Schumer, se convirtieron en su grupo de apoyo. "Ellas salvaron mi vida", admitió Larson. "Con ellas pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida, porque ellas habían vivido lo mismo antes. Y los consejos que me daban eran hilarantes", recordó.

I am the luckiest person because I got ready with this GODDESS OF HUMOR AND BEAUTY. #MetBall

A post shared by Brie (@brielarson) on

"Su apoyo y aceptación lo fueron todo para mí. Como me educaron en casa, nunca tuve amigos con los mismos intereses que yo. Con ellas descubrí que era algo increíble", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.