Diego Brancatelli sobre los graph manipulados: "Cristina [Kirchner] le pifió en esto"

El panelista de Intratables había apoyado a la ex mandataria cuando difundió la foto de un falso graph del programa; la excusó al decir que no chequeó la información
(0)
26 de abril de 2017  • 08:12

Diego Brancatelli dijo que Cristina Kirchner la pifió al difundir graph manipulados

03:16
Video

La difusión por parte de la ex presidenta Cristina Kirchner de una imagen de diferentes programas con titulares falsos en los que se relacionaba a Santa Cruz con Venezuela, no sólo llevó a que sus protagonistas denuncien la manipulación de los graph, también llevó a que pida disculpas el mismo Diego Brancatelli , el panelista de Intrusos conocido por su apoyo al kirchnerismo.

"Denunciando ´la cadena nacional de la mentira´[como Cristina tituló la imagen] la que estaba mintiendo era ella. La producción buscó y nunca ese graph existió", dijo anoche Santiago Del Moro , para luego dirigirse a Brancatelli. "Diego - le dijo el conductor- vos te agarraste de todo esto para decir, ayer, que nosotros habíamos puesto este graph, que no pasó. Te escucho por favor".

"Coincido, me parece que Cristina le erró y le pifió en esto. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, me parece que no está bien publicar algo sin chequear si existió. Yo me sentí medio un boludo. Nosotros quedamos pegados a algo así", argumentó.

"Por respeto a los que hacen graph constaté personalmente que ese escrito no apareció en ningún lado", aclaró y luego generalizó: " Tenemos que volver a foja cero. Tanto los políticos y cierta parte del periodismo tiene que hacer una autocrítica. Muchas veces le hemos pifiado todos".

La respuesta de Fantino a Cristina

Por su parte, y al igual que Del Moro, Mariana Fabbiani y Diego Leuco, Alejandro Fantino le contestó a Cristina. Escuchálo.

Fantino le respondió a Cristina por los zócalos truchos

03:53
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?