Café Tacuba anticipa las canciones de su nuevo disco Jei beibi en el Konex

Los cuatro fantásticos del rock latinoamericano
Los cuatro fantásticos del rock latinoamericano Crédito: Rodrigo Néspolo
El grupo mexicano celebra la salida de su nuevo álbum, con un concierto donde repasará sus éxitos y adelantará los temas de su flamante álbum que se conocerá el viernes 5
(0)
26 de abril de 2017  • 16:31

A lo largo de varias semanas, Café Tacuba fue largando distintas pistas musicales de como sonaría el nuevo álbum Jei beibi, producido por Gustavo Santaolalla , que se lanzará el viernes 5 de mayo en formato físico y digital. Hasta ahora se conocieron cuatro canciones -"Disolviéndonos", "Futuro", "Un Par de Lugares" y "Que no"- entre el trap azteca, el pop bailable, la balada acústica y el trance psicodélico, que revela el espíritu vanguardista y la búsqueda constante de otras sonoridades, para sorprender a sus audiencias alrededor del mundo. A modo de celebración el grupo mexicano estrenará mañana esas canciones en el C.C.Konex y repasará un repertorio de grandes hits, donde quedó excluída la canción "La ingrata".

https://open.spotify.com/album/6PpZWPhUFvSI265B5it7V9

Será la oportunidad perfecta para escuchar a la banda en un momento de ebullición creativa. En 2016, la banda había tocado en el homenaje a Soda Stereo, oportunidad que aprovecharon para escuchar a Babasónicos en el Teatro Colón, una de sus bandas favoritas. En ese viaje el grupo también registró el material para el video clip del corte "Futuro", donde la banda aparece montado en un colectivo 29. Rubén Albarrán, regresó en marzo de este año para tocar en la Usina del Arte con su proyecto alternativo Hoppo! (formado por músicos chilenos y mexicanos); y ahora vuelve con sus compañeros de ruta con los que está desde 1989: los hermanos Joselo y Quique Rangel y Meme.

Café Tacvba - FUTURO

3:06
Video

La banda más grande de Latinoamérica, llega, también con un atributo extra y es la expectativa que genera la salida de su nuevo disco Jei beibi. Será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El Objeto Antes Llamado Disco, nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganador del Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Café Tacvba - Disolviéndonos

6:09
Video

Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Mañana, a las 19. Entradas en venta por Ticketek: $ 450. En puerta $ 500

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.