¿¡Qué!? La inesperada musa elegida por Jorge Rial para su nuevo tatuaje

Jorge Rial sumó un curioso tatuaje a su "colección"...
Jorge Rial sumó un curioso tatuaje a su "colección"... Crédito: Instagram
El conductor compartió en Instagram detalles de su más reciente (y curiosa) incorporación
(0)
26 de abril de 2017  • 16:31

Desde que Jorge Rial se "animó" a adentrarse en el mundo de los tatuajes, él ha mostrado cada una de las incorporaciones que fue haciendo. Desde un clásico de Bansky hasta una serie de sellos postales de los distintos lugares que fue visitando en el mundo, el chimentero decidió convertirse en un vivo lienzo, lleno de recuerdos y espirituales símbolos.

Por estos días, mientras disfruta de su soltería, Rial decidió volver a pasar por el sillón de un artista para inmortalizar a una de sus musas. "Salió un nuevo tatuaje. Está vez de Frida Kahlo. Puro coraje", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, al compartir un breve clip en el que se puede ver cómo el tatuador trabajaba en el diseño elegido.

Salió un nuevo tatuaje. Está vez de Frida Kahlo. Puro coraje. El genio de @facetattoo le dio forma.

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?