Los Simpson se burlaron de los primeros 100 días de Donald Trump como presidente

Su creador, Matt Groening, describió al mandatario como un hombre al que sólo le interesa su handicap en el golf
(0)
27 de abril de 2017  • 11:13

Los Simpsons se burlan de los primeros 100 días de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos

1:36
Video

Un Donald Trump de rostro amarillo y jopo prominente hace pucheros desde su cama. Está feliz: enumera sus logros en la presidencia de los Estados Unidos y analiza cómo mejorar su handicap en el golf y cómo obtener más seguidores desde Twitter. Así es como Los Simpson eligieron burlarse de los primeros 100 días del presidente estadounidense.

En un video que se difundió en las redes sociales también se habla de Ivanka Trump como representante de la Justicia, en reemplazo de la jueza de la Corte Suprema de ese país, Ruth Bader Ginsberg (quien había dicho que ella creía que el país no estaba en "buenas manos"). Además, hay muchos más guiños a las medidas que ha estado tomando el empresario devenido en político. Por ejemplo, sobre su cama, tiene un libro con el título: "El pequeño libro sobre la gran bomba", en alusión al reciente bombardeo de Estados Unidos a una base terrorista en Afganistán.

De esta manera, el creador de uno de los dibujos animados más populares de los Estados Unidos, Matt Groening , da su parecer sobre la hasta ahora gestión de Trump, con quien no concuerda en nada.

Coincidencia con el gato

En los 90, Gaturro, del dibujante Nick, nació como un chiste sobre el bisoñé que usaba en esa época el entonces presidente Carlos Menem. El político era dibujado con un gato en la cabeza que le cubría su calvicie. En este nuevo capítulo de los Simpsons, se puede ver como de repente, el pelo de Trump se transforma en un perro caniche que se acomoda y vuelve a ser la cabellera rubia del presidente de los Estados Unidos. Coincidencias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.