0

Claves para lograr una cocina con aires vintage

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING
Seis consejos para ambientar el corazón de tu casa con un estilo antiguo y fresco
Gustavo Peláez
0
1 de mayo de 2017  • 10:03

.

CREAR UN PUNTO FOCAL. En este caso se hizo con un mueble de mucho carácter, organizado como barra y espacio de guardado. Como queda a la vista debe tener una buena espalda.

UNIFICAR ELEMENTOS. Para no generar demasiada información, la mesa del comedor, las sillas, el mueble y los estantes comparten un mismo tono de madera.

DESCANSAR EN LOS NEUTROS. Para no saturar el espacio, los pisos, las paredes y el techo deberían ser blancos.

DETALLES DE COLOR. Pueden ser en tonos contrastantes o en distintas gamas dentro de la misma paleta.

BAJO MESADA INFORMAL. Se optó por dejar todo a la vista y por eso los electrodomésticos son de un mismo material. En este caso, se eligió el acero inoxidable que también se repite en la bacha, el lavavajillas, la cocina, el extractor y la heladera.´

POSTERS RETRO. Para enfatizar el aire de otra época se aprovechó la buena altura del techo y se eligieron láminas de distintos tamaños que se complementaron con cuadros ubicados a alturas diferentes.

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.