Duelazo de estilos: Juliana Awada y Melania Trump, los looks de las damas del poder

Elegantes y osadas, a la vez. Así se las vio a la primera dama argentina, Juliana Awada, y a la de Estados Unidos, Melania Trump
Elegantes y osadas, a la vez. Así se las vio a la primera dama argentina, Juliana Awada, y a la de Estados Unidos, Melania Trump Fuente: LA NACION
La primera dama argentina y la de Estados Unidos apostaron a la elegancia en el primer encuentro de estilos.
Romina Salusso
(0)
27 de abril de 2017  • 13:07

Elegantes y osadas a la vez. Así se las vio a la primera dama argentina, Juliana Awada, y a la de Estados Unidos, Melania Trump, en este primer encuentro de estilos para el mundo de la moda.

Ocurrió en el acto de bienvenida que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, le dieron al presidente Mauricio Macri y su mujer, en el Pórtico del Ala Sur de la Casa Blanca.

Con un look total red de Ginebra, Juliana Awada deslumbró a todos los presentes. La primera dama eligió un vestido péplum en tono bermellón con cuello mao y manga que resaltó su esbelta figura. Los stilettos y el sobre a tono fueron los complementos que cerraron a la perfección este exquisito estilismo. Awada llevó un look de belleza natural -como si se tratara de un guiño a su marido, quien confesó en la mesa de Mirtha Lengrand que la prefiere con poco maquillaje- y el cabello semi recogido.

De la firma argentina, que tiene como creadoras a Micaela Tinelli y Romina Pigretti, aseguraron que este modelo fue creado y hecho a medida exclusivamente para la primera dama. "Es una prenda única que forma parte de la línea Privé. El género es crêpe y el color lo decidimos junto a Juliana", confiaron a La Nación.

Con un look total red, Juliana Awada deslumbró a todos los allí presentes
Con un look total red, Juliana Awada deslumbró a todos los allí presentes Fuente: LA NACION

Melania Trump, por su parte, se inclinó por un dos piezas en verde seco que no llegó a convencer ni estar a la altura del encuentro. El look safari consistió en una chaqueta con botones, bolsillos frontales y corte a la cadera, y una falda por debajo de la rodilla con los mismos botones de la chaqueta y con abertura lateral. Un detalle que no pasó desapercibido fue la costura del equipo que se complementó con el print de los stilettos. Por último, llevó el cabello suelto con leves ondas y un maquillaje que puso foco en sus ojos.

Melania Trump, por su parte, se inclinó por un dos piezas en verde seco con aires safari
Melania Trump, por su parte, se inclinó por un dos piezas en verde seco con aires safari Fuente: LA NACION

Cabe destacar que ambas primeras damas respetaron el protocolo a raja tabla: no repitieron los colores de sus atuendos y el largo de sus faldas se ajustó a lo que indica las reglas de vestimenta presidencial.

Una de rojo y otra de verde, en esta oportunidad, la balanza del duelazo de estilos se inclinó hacia Awada. La primera dama argentina logró destacar su costado más moderno y a la vez distinguido con un modelo que se llevó todas las miradas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?