Netflix confirmó una segunda temporada de Ingobernable, la serie protagonizada por Kate del Castillo

La ficción realizada en México estrenará nuevos capítulos en 2018
(0)
27 de abril de 2017  • 13:18

Ingobernable, el drama político que cautivó a México ya prepara su segunda temporada. La ficción protagonizada por Kate del Castillo , la polémica actriz que se hizo conocida mundialmente por su amistad con el Chapo Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados, estrenará nuevos episodios en 2018.

La serie, un thriller lleno de intrigas, triángulos amorosos, persecuciones y misterios, cuenta la historia de Emilia Urquiza (Del Castillo) y su lucha por comprobar su inocencia tras el crimen de su marido, el presidente de México.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, dijo la actriz cuando la plataforma de streaming confirmó la noticia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.