Britney Spears, muy enamorada de su fornido entrenador físico de 23 años

Tras los rumores, la cantante ya no esconde su relación con Sam Asghari, a quien conoció meses atrás grabando un videoclip
(0)
27 de abril de 2017  • 16:39

Basta con hacer una pequeña cuenta para descubrir que Sam Asghari tenía apenas 4 años cuando Britney Spears sacudía al mundo con su hit "Baby, one more time". Pero esa diferencia de edad -12 años, para ser exactos- no es ninguna limitación para una relación que crece día a día.

Beautiful day in Malibu with @samasghari ??????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Se conocieron el año pasado, durante la grabación del videoclip "Slumber party". El flechazo fue inmediato: pocos días después, ya se los podía ver disfrutando de una de sus primeras citas en un coqueto restaurante japonés de Los Angeles.

Luego de sus últimos traspiés amorosos, Spears parecía decidida a tomarse las cosas con más calma. Mucho más cuando él, modelo y entrenador físico, parecía ser blanco fácil de seducción de cualquier chica que anduviera por ahí merodeando... Sin embargo, el amor pudo más, y la cantante comparte con sus seguidores en Instagram la alegría que le provoca estar en compañía de su fornido festejante.

Happy New Year ??????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Had an amazing night at the @clivejdavis #PreGrammyGala ?

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Last show of the week with @samasghari ??????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.