Denise Dumas y Campi desmintieron una crisis matrimonial

Denise Dumas y Martín Campilongo, mejor que nunca
Denise Dumas y Martín Campilongo, mejor que nunca Fuente: Archivo - Crédito: VirtualPress
La pareja rompió el silencio en Infama, el programa conducido por la rubia, y aseguraron estar "en un muy buen momento"
(0)
27 de abril de 2017  • 18:48

Acostumbrada a dar noticias sobre diversas figuras del mundo del espectáculo, hoy la conductora de Infama Denise Dumas habló de sí misma en el programa, al hacerse eco de la tapa de Paparazzi en la que se informaba una supuesta separación de Martín "Campi" Campilongo , su marido desde hace once años .

"La realidad es que estamos genial con mi marido, estamos pasando un muy buen momento, como pareja y de laburo" explicó la conductora, asegurando que en las fotos que salieron en la revista estaban serios "por las constantes guardias de la prensa" y "porque estábamos haciendo trámites".

Asimismo, Dumas tuvo palabras muy románticas hacia su esposo. "Yo amo a mi marido y me muero si no lo tengo" expresó. Por su parte, Campi salió al aire en el programa en una comunicación telefónica, burlándose de los rumores. "Todos los días te vuelvo a elegir, Dumas, así que inventen otra cosa" dijo el cómico.

Denise y Campi se conocieron en ShowMatch y tienen dos hijas en común, Emma y Francesca. La conductora también es madre de Isabella y Santino, fruto de su primer matrimonio con Germán Barceló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.