Postales desde la Casa Blanca

(0)
28 de abril de 2017  

Almuerzo de trabajo con toque argentino

Famoso por agasajar a sus invitados, Donald Trump le ofreció a Mauricio Macri un almuerzo con toque argentino. El menú incluyó, entre los platos principales, chorizos con papas. La Casa Blanca sirvió agnolotis de limón y ricota y col rizado con morillas y un jamón con sabor a enebro. El plato principal consistía de un lenguado a la molinera con una salsa preparada con manteca marrón, perejil picado y limón. Para terminar hubo parfait de mocha y trufas y un pastel crocante de chocolate.

Juliana y Melania se reunieron a solas

En el centro de todas las miradas, las dos primeras damas, Melania Trump y Juliana Awada , acompañaron con elegancia y sobriedad a sus maridos en la recepción oficial y luego tuvieron su propio almuerzo, a solas, en la Blair House, frente a la Casa Blanca. Con fuerte apego al protocolo, eligieron un discreto segundo plano. La mujer de Trump acompañó a Juliana en un recorrido por la casa, una residencia señorial construida en 1834, que reúne 27 habitaciones.

Periodistas sometidos al servicio secreto

Un fuerte operativo de seguridad precedió al encuentro de Mauricio Macri con los periodistas. Media docena de agentes del servicio secreto del gobierno de EE. UU. revisaron con minuciosidad todas las computadoras, teléfonos celulares, mochilas y valijas que portaban los hombres de prensa, que fueron sometidos a detectores de metales y explosivos. Para ello tuvieron que ir con una hora de anticipación a la Blair House, donde Macri reveló lo conversado con Trump.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.