En medio de la polémica, Marcelo Tinelli salió a respaldar la marca de ropa de su hija

Tras las acusaciones de plagio, Marcelo Tinelli salió a respaldar a la marca creada por su hija mayor, Micaela
Tras las acusaciones de plagio, Marcelo Tinelli salió a respaldar a la marca creada por su hija mayor, Micaela Fuente: Archivo
A través de Twitter, el conductor felicitó a Micaela Tinelli por el vestido que lució Juliana Awada durante el encuentro de Mauricio Macri con Donald Trump
(0)
28 de abril de 2017  • 18:22

Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli , se convirtió en el eje de un polémica durante las últimas horas. Y es que, a través de las redes sociales, muchos acusaron que el vestido de la firma que lució ayer Juliana Awada durante el encuentro de Mauricio Macri con el presidente estadounidense Donald Trump , era muy parecido a un Carolina Herrera utilizado por la reina Letizia de España, el año pasado.

Desde la marca dirigida por la hija mayor del conductor de ShowMatch se explicó que el diseño había sido "consensuado" con la Primera Dama, y que el péplum -tal es el nombre con el que se conoce a ese tipo de vestido- es un clásico que, de los años 20 a esta parte, ha sido reversionado por grandes firmas.

A través de Twitter, Marcelo Tinelli decidió salir a respaldar a su hija, con un mensaje que sigue la línea oficial de la marca. "Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones, @mica_tinelli", escribió con orgullo. Su hija no demoró en agradecer el gesto con emoticones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.