0

Duelo de "diosas vintage": Raquel Welch versus Jacqueline Bisset

Raquel Welch, una diosa de 76 años
Raquel Welch, una diosa de 76 años Crédito: Agencias
Las actrices participaron de distintos eventos y lucieron su madura belleza sobre la red carpet
0
2 de mayo de 2017  • 00:10

Con estilos y orígenes muy distintos, Raquel Welch y Jacqueline Bisset dejaron su huella en los años sesenta a fuerza de talento, belleza y sensualidad. El tiempo ha pasado y también han cambiado sus estilos, pero ambas siguen demostrando que la madurez les sienta muy bien.

Luego de algún tiempo fuera de la pantalla, Welch regresó al set para participar de la comedia How to be a latin lover. Con su sello latino a cuestas -su padre era boliviano-, la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por su trabajo en Los Tres Mosqueteros (1974) pasó por la red carpet con un look casual pero elegante. Suelto remerón blanco con escote en v, blazer amarillo, pantalones negros y sandalias con detalles dorados ayudaron a que luzca sus espléndidos 76 años con frescura. El brushing, la sonrisa perfecta y su inconfundible nariz aguileña hicieron todo lo demás.

Jacqueline Bisset, muy casual en el COLCOA French Film Festival 2017
Jacqueline Bisset, muy casual en el COLCOA French Film Festival 2017 Crédito: Agencias

Algo más sobria estuvo Bisset para asistir a la apertura del COLCOA French Film Festival en Los Angeles. La actriz británica optó por una remera blanca, chaqueta con estampado geométrico y cuello mao, pantalones cigarettes, botas y cartera en tono habano y muy poco de maquillaje. Con 72 años, la protagonista de La noche americana puede decir con orgullo que su rostro no ha sido sometido a ninguna cirugía estética.

¿Qué look te gusta más?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.