Britney Spears se “olvidó” de mencionar a Shakira en una foto de ambas

Britney Spears
Britney Spears
La cantante pop omitió a la colombiana en una imagen que subió a Instagram en la que aparecen las dos
(0)
29 de abril de 2017  • 00:02

Los fans de Shakira no están muy felices con Britney Spears . Para celebrar el Flash Back Friday, la cantante de Oops!...I Did It Again subió a su cuenta de Instagram una portada de 2002 de la Rolling Stone en la que compartió foto junto a Shakira y Mary J. Blige. Debajo de la imagen, Britney escribió: “ cuando @therealmaryjbigle y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum!!!”. Inmediatamente muchos seguidores de Spears la acusaron de obviar intencionadamente a la colombiana.

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone ?? Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Como era de esperar, Britney (que está muy por arriba de las discusiones de este tipo) no acusó recibo y a los pocos minutos subió una nueva foto como si nada. Mientras tanto, los fans de Shakira siguen haciendo fila para quejarse del "olvido".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?