Angelina Jolie tendría un nuevo novio millonario y con aspiraciones políticas

Angelina Jolie habría encontrado un nuevo amor
Angelina Jolie habría encontrado un nuevo amor Fuente: Archivo
En pleno proceso de divorcio, la ex mujer de Brad Pitt habría encontrado de nuevo el amor
(0)
29 de abril de 2017  • 12:19

Desde que anunciaron su separación, son varios los romances que se les atribuye a Brad Pitt y a Angelina Jolie . Algunos fueron desmentidos, como el que involucraba al actor con su coestrella de Aliados, Marion Cotillard. Otros no fueron confirmados ni negados, tanto en el caso de él como en el de ella.

Ahora, los rumores coinciden en que la actriz estaría comenzando una relación con un empresario británico, de buen porte y con aspiraciones políticas.

Eso es todo lo que se sabe sobre este afortunado hombre que habría conquistado el corazón de Angelina. Distintos medios informaron que el misterioso británico viaja frecuentemente desde su país hasta Los Ángeles para visitar a la actriz en su lujosa nueva mansión de soltera.

El misterio se debe a que Angelina habría decidido mantener en secreto tanto la relación como la identidad del caballero hasta que termine el proceso de divorcio para no poner en riesgo la custodia de sus seis hijos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?