El vestido de la polémica: Micaela Tinelli pidió que dejen de agredirla

Micaela Tinelli, víctima de acusaciones de plagio
Micaela Tinelli, víctima de acusaciones de plagio Crédito: Instagram
La diseñadora usó su cuenta de Twitter para referierse a las acusaciones de plagio
(0)
29 de abril de 2017  • 14:56

El vestido que lució la primera dama Juliana Awada durante el encuentro entre el presidente Mauricio Macri y su par estadounidense Donald Trump despertó la polémica. Muchos lo encontraron muy similar a un diseño de Carolina Herrera.

El vestido de Awada lleva la firma de la marca argentina Ginebra, de la que Micaela Tinelli es socia. Por eso, la hija del conductor fue víctima de acusaciones de plagio en las redes sociales durante la jornada de ayer y la mañana de hoy.

El primero en salir a defenderla fue Marcelo Tinelli, y lo hizo con un lenguaje técnico que sorprendió a más de uno. " Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones, @mica_tinelli", excribió ayer en su cuenta de Twitter. La empresa también hizo su descargo, pero ahora fue la propia Micaela quien pidió que no la agredieran más a través de las redes.

"Cada uno es libre de creer, pensar y decir lo que quiera, pero tanta agresión me parece innecesaria", escribió la mayor del clan.

Minutos después, su hermana Candelaria salió a respaldarla con un polémico mensaje: "Tremenda la cantidad de gente al dope que se dedica específicamente a buscarle el pelo al huevo. Qué vidas más tristes".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.