Naiara Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Le escupiría la cara"

Naiara Awada, de frente y sin filtro
Naiara Awada, de frente y sin filtro Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La hija de Alejandro apuntó contra el actor de El ciudadano ilustre; "le robó la mujer a mi papá", aseguró
(0)
30 de abril de 2017  • 10:35

Mientras ensaya para debutar en unas semanas en la pista de Bailando por un sueño , Naiara Awada , hija del reconocido actor Alejandro y sobrina de la Primera Dama Juliana , no deja de hacer declaraciones jugosas en los medios y en esta oportunidad el protagonista de sus dichos fue nada menos que Oscar Martínez .

En diálogo con el programa radial La tapa de Daniel Ambrosino, Naiara destapó la olla y se explayó sobre un viejo episodio que parece no estar dispuesta a olvidar. "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez (...) él estaba haciendo una obra de teatro con Oscar y él se la robó" recordó la joven, en alusión a la puesta de 2007 de Días contados.

Sin embargo, sus dichos no cesaron y arremetió nuevamente contra Martínez con clara animosidad. "¿Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Él me bajaba porque no quería que yo esté (...) igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor" disparó, sin ninguna clase de filtro. Asimismo, Awada reveló que su padre nunca hizo declaraciones públicas sobre el tema porque "quiso mantenerlo en secreto, él es de perfil bajo y se dedica a trabajar".

En cuanto a Marina, la actriz y bailarina tuvo palabras elogiosas pero tampoco se guardó sus "darditos": "Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible", expresó y luego fue aún más lapidaria en sus dichos: "Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores rascándose mientras el resto se muere de hambre es triste, no le deseo eso a mis hijos ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan", concluyó la joven, quien sin dudas está preparada para la exposición que le traerá el certamen que conduce Marcelo Tinelli .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?