Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: "Nos llevamos muy bien"

Griselda Siciliani, en la mesa de Mirtha Legrand
Griselda Siciliani, en la mesa de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
La actriz de Sugar habló sobre la ruptura del gerente de programación de El Trece
(0)
30 de abril de 2017  • 15:36

En septiembre del año pasado, Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaban su separación. Por entonces, la actriz disfrutaba del éxito televisivo de Educando a Nina, por lo cual el 2016 fue un año muy agridulce para ella. En la actualidad, Siciliani, quien brilla en el teatro con Sugar, está mucho mejor plantada. "Me llevo muy bien con Adrián, él es una gran persona", le contó a Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos.

Asimismo, la actriz aludió a los viejos rumores que la vinculaban a su compañero en Nina, Esteban Lamothe : "La pasé muy mal, aunque me pareció muy natural que se dijera eso, porque es lo que suele pasar con los protagonistas de una historia de amor exitosa en la tele, es una ilusión del público, pero yo en ese momento me estaba separando" recordó Siciliani, agregando que esa etapa fue "muy incómoda para todos", pero que Lamothe sigue siendo "un gran amigo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?