Gerónimo "Momo" Venegas: "La CGT de hoy es un mamarracho"

Fuente: DyN
El dirigente ruralista criticó a la central sindical y aseguró que el Presidente realizará anuncios importantes en el acto
(0)
1 de mayo de 2017  • 08:53

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas , habló esta mañana, en el Día del Trabajador, y volvió a cargar contra la CGT al afirmar que la "han entregado a la izquierda". "La CGT de hoy es un mamarracho", aseveró.

Asimismo, respecto del acto del que esta tarde participará Mauricio Macri , dijo que el Presidente realizará "anuncios importantes para los trabajadores y para los empresarios".

Venegas también aseguró que el Partido Fe, que previo al acto realizará su congreso nacional en el club Ferrocarril Oeste, constituye "el peronismo en Cambiemos" y remarcó que "para el trabajador de a pie" el país se encuentra "en la pelea, en comparación a 500 días atrás", cuando arrancó la gestión de Cambiemos en el gobierno nacional.

Así lo expresó en declaraciones radiales. Hoy Mauricio Macri será orador del acto con el que el Partido Fe y las 62 Organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo.

"Somos el peronismo en Cambiemos. El PJ fue tomado por el kirchnerismo", aseveró el dirigente ruralista, quien, a su vez, cargó contra sectores de la oposición que -sostuvo- "no quieren que haya una salida".

Por otro lado, Venegas señaló como el logro más importante de la gestión de Cambiemos el "haber terminado con la corrupción del Estado" e insistió con la idea de que, con el gobierno del Frente para la Victoria, el país se encontraba a "un paso de ser Venezuela ". "Le echan la culpa a Macri, pero estuvimos a dos materias de Venezuela", indicó de acuerdo con la agencia de noticias Télam.

En tanto, aunque dijo desconocer qué medidas exactamente anunciará esta tarde el mandatario en el marco del acto en el club Ferrocarril Oeste, sostuvo que se tratarán de "anuncios importantes para los trabajadores y para los empresarios".

Fuente: Archivo - Crédito: Maxie Amena

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?