Después de la polémica con Ginebra, Mica Tinelli descansa en familia en Uruguay

Tinelli y sus hijas en Uurugay
Tinelli y sus hijas en Uurugay Crédito: Instagram
El clan Tinelli se sumergió en su burbuja esteña tras la polémica por el vestido
(0)
1 de mayo de 2017  • 10:29

El clan Tinelli se sumergió en su burbuja uruguaya tras la polémica por el vestido de Ginebra. A días de que vuelva ShowMatch a la pantalla chica, el conductor y dos de sus hijas se fueron a Punta del Este a descansar. La escapada de fin de semana largo calzó justo para que Mica , la empresaria textil que se vio envuelta en una polémica tras encontrar uno de sus modelos -el que usó la primera dama- muy similar a un vestido de Carolina Herrera, tome distancia y se relaje. La encargada de compartir una postal del momento familiar fue Juanita, la mujer más chica del clan.

?!

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Por su parte, Mica, tras hacer su descargo en su cuenta de Twitter, decidió hacer caso omiso a los dichos y su padre fue el primero en defenderla en el ciberespacio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.