Pablo Moyano: "Hoy más que conmemorar, vamos a realizar una jornada de protesta"

Fuente: DyN - Crédito: Ezequiel Pontoriero
El sindicalista adjudicó las divisiones en el sector obrero "a los planes económicos del Gobierno"
(0)
1 de mayo de 2017  • 10:42

El subjefe del gremio de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano , advirtió hoy que el acto que realizará la central obrera en el estadio de Obras Sanitarias por el Día Internacional del Trabajo será "una jornada de protesta" contra el Gobierno, y adelantó que "en un tiempo no muy largo" retomarán "las medidas "de fuerza".

"Hoy la CGT, más que conmemorar, vamos a realizar una jornada de protesta para seguir pidiéndole al Gobierno que escuche a la gran mayoría de los trabajadores y que no siga gobernando para un solo sector, que es el que hoy sigue ganando", aseveró.

En declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires, el sindicalista adjudicó las divisiones en el sector obrero "a los planes económicos del Gobierno" y lamentó que haya "compañeros que crean que este es el modelo a seguir".

En ese sentido, criticó al titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas , que hoy compartirá un acto con el presidente Mauricio Macri , y reiteró que le daría "vergüenza tener que llevar a los trabajadores de mi gremio a aplaudir a un presidente que está llevando adelante estas medidas que los perjudican".

Consultado sobre los pasos que va a seguir la CGT en su relación con el Gobierno, anticipó que muchos quieren "profundizar la pelea" y adelantó que "hay varios sectores que en un tiempo no muy largo va a retomar las medidas".

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.