Los Simpson parodió a The Big Bang Theory

En su aniversario número 30, el programa animado homenajeó a la serie en su apertura
(0)
1 de mayo de 2017  • 15:26

Los Simpson volvió a jugar a la intertextualidad televisiva, esta vez se inspiró en The Big Bang Theory . En su aniversario número 30, la sitcom animada arrancó el capítulo con unos créditos que parodiaban a la serie protagonizada por Kaley Cuoco.

La comedia de entretenimiento celebró la primera aparición de la familia disfuncional, que fue como ecomo un corto en el Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987. Con el tema The History of Everything de Barenaked Ladies, la famosa serie animada repasó su historia en segundos desde su estreno hasta hoy, emulando a The Big Bang Theory, donde se cuenta la teoría de la creación del universo y la vida en la tierra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?