La increíble figura de Evangelina Anderson a dos meses de dar a luz

Crédito: Instagram
La modelo compartió en las redes sociales una foto en la playa que levantó suspiros
(0)
1 de mayo de 2017  • 19:23

El 21 de febrero dio a luz a su tercera hija, Emma, y a pesar de que solo pasaron dos meses y medio desde aquel día, Evangelina Anderson ya logró recuperar su figura. Instalada en Marbella, la modelo aprovechó los primeros días de calor que trae la primavera europea para ir con sus hijos a la playa e inaugurar la temporada.

Recostada sobre una reposera y luciendo solo una pequeña bikini, Evangelina se animó a compartir una foto de su cuerpo. "Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D", escribió en el texto que acompañaba la imagen. En otra postal se puede ver a Bastian (7) y Lola (4), sus hijos mayores, jugando en el mar.

??

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?