Los seis actos sindicales que muestran la fragmentación gremial

[Video] El Día del Trabajador fue celebrado en distintos puntos de la Ciudad y con discursos diferentes
(0)
1 de mayo de 2017  • 22:20

El periodista Claudio Jacquelin presentó el escenario político y sindical tras los actos del Día del Trabajador en el que los principales gremios celebraron la fecha por separado.

Los seis actos sindicales que muestran la fragmentación gremial

12:54
Video

"Esta vez la CGT está unificada pero tuvo seis actos sindicales. Hay una fragmentación de las realidades económicas, sociales y laborales", señaló Jacquelin y agregó: "Lo curioso es que la unidad de la CGT ni siquiera tuvo al triunvirato completo".

El presidente Mauricio Macri fue orador en el acto junto a las Organizaciones Gremiales Peronistas. En el Club Ferro, el mandatario remarcó: "No va más el país de la ventajita, de la patota y de los comportamientos mafiosos. La Argentina es de todos los argentinos. No me voy a bancar a ninguno que nos quiera llevar por delante".

Jacquelin analizó los dichos del oficialismo e indicó que el acto conmemorativo por el Día del Trabajador, "fue un acto de campaña".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.