Postales de una jornada de protesta

Tanto desde las dos CTA como desde la izquierda y las organizaciones sociales hubo cuestionamientos a la política económica
(0)
2 de mayo de 2017  

CTA. En la escuela itinerante, junto con los docentes
CTA. En la escuela itinerante, junto con los docentes Crédito: Fotos DYN y Télam

Durante toda la jornada se fueron encadenando actos y movilizaciones por el Día del Trabajador. A las 11, la CGT se reunió en Obras Sanitarias; en forma paralela, el triunvirato piquetero se movilizó desde el mediodía al monumento al trabajo, en Independencia y Paseo Colón; la izquierda se dividió en un acto en la Plaza de Mayo y otro en el Obelisco, y las dos CTA, junto con los docentes, estuvieron en la escuela itinerante frente al Congreso. Mauricio Macri, junto con Gerónimo "Momo" Venegas y otros gremios, convocaron a un acto en Ferro Carril Oeste.

FIT. Movilización y acto con dirigentes en la Plaza de Mayo
FIT. Movilización y acto con dirigentes en la Plaza de Mayo Crédito: Fotos DYN y Télam

Piqueteros: convocaron en el monumento al trabajo
Piqueteros: convocaron en el monumento al trabajo Crédito: Fotos DYN y Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.