Met Gala 2017: Jennifer Lopez y su nuevo novio hacen su primera salida pública

Jennifer se mostró con su pareja
Jennifer se mostró con su pareja Fuente: Reuters
La actriz se mostró con su flamante pareja, el beisbolista Alex Rodríguez
(0)
2 de mayo de 2017  • 10:58

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no pasaron desapercibidos en la alfombra roja de la Met Gala 2017. La actriz, quien lució un llamativo vestido con una capa celeste de Valentino, creación de Pierpaolo Piccioli, se mostró resplandeciente junto al ex astro del béisbol, su reciente conquista, quien optó por un traje negro con moño.

Me and my macho bello...#MetGala2017 #Valentino

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta no es la primera vez que Jen y Alex hacen una aparición pública, pero no deja de ser tema de conversación verlos juntos. “Yo y mi macho bello”, escribió Lopez, junto a una foto de la previa con su galán, que compartió en su cuenta de Instagram. La intérprete usa el ciberespacio para dar pistas sobre lo avanzada que va su relación: ¡ya hubo presentación familiar y todo!

Más allá de estar muy elegante, el look de JLo sorprendió a muchos por no tratarse de un estilo más sexy, como nos tiene acostumbrados. En una etapa más ¿madura? , la morocha optó por un modelo cerrado, largo y con cola que combinó con un peinado semirecogido y unos aros brillantes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?