Javier Bardem contó por qué no estaba seguro de casarse con Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz se reencontraron en el set de Vicky, Cristina, Barcelona, en el 2008
Javier Bardem y Penélope Cruz se reencontraron en el set de Vicky, Cristina, Barcelona, en el 2008 Fuente: Archivo
Poco adepto a hablar de la relación con la actriz, el protagonista de Escobar hizo públicas las dudas que lo asaltaron al comienzo de su noviazgo
(0)
2 de mayo de 2017  • 16:25

Aunque habían compartido escenas de alto contenido erótico en Jamón, Jamón, en 1992, el amor entre Javier Bardem y Penélope Cruz se tomó más de 15 años en manifestarse. Fue Vicky, Cristina, Barcelona la película que los reunió, y a partir de allí sus caminos permanecieron unidos.

Sin embargo, parece que el actor español tuvo muchas dudas antes de embarcarse en el romance que ya les dio dos hijos, Leonardo (de 6 años) y Luna (de 3). En una reciente entrevista con la revista GQ, el protagonista de Escobar salió del hermetismo con el que suele referirse a su vida privada para contar qué fue lo que no terminaba de convencerlo de Penélope durante el rodaje del film de Woody Allen. "Tiene mucha energía. Había escenas en las que discutíamos, y me lanzaba platos y cosas así. Y yo no podía evitar preguntarme: '¿De verdad quiero meterme en algo así?'. Ella tiene lo que a mí me gusta llamar 'sangre apasionada'. Siente verdadera pasión por todo", contó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.