La torre oscura: salió el trailer de la esperada adaptación del texto de Stephen King

El film de Nikolaj Arcel basado en la obra del escritor ya tiene adelanto oficial
(0)
3 de mayo de 2017  • 17:19

The Dark Tower - Trailer

2:50
Video

El primer trailer de La torre oscura, la película de Nikolaj Arcel basada en la popular obra de Stephen King, ya está entre nosotros. El film protagonizado por Matthew McConaughey e Idris Elba no es una adaptación clásica de las ocho novelas de la saga (la primera se publicó en 1982 y la última, en el 2012) sino una relectura mucho más libre de la primera y la tercera.

Asimismo, el film promete mezclar los distintos géneros que abordó King, desde western y terror hasta ciencia ficción y aventura. En marzo del año pasado, el propio escritor confirmaba la inminente adaptación de su ambiciosa obra que hoy es una realidad. "Es oficial: «El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba tras él»", escribía King por entonces, en clara alusión a sus personajes.

La torre oscura tiene como fecha de estreno tentativa en nuestro país el 27 de julio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.