¿Se viene el musical de Broadway de Britney Spears?

Britney Spears, ¿a Broadway?
Britney Spears, ¿a Broadway? Fuente: Archivo
Su legendario manager, Larry Rudolph, se reunió con el director teatral Jerry Mitchell para que el repertorio de la princesa del pop llegue a las tablas
(0)
3 de mayo de 2017  • 17:44

Fanáticos de Britney Spears , estén atentos. Según informó el portal de Forbes, se estaría gestando un musical de Broadway con las canciones de la princesa del pop. Larry Rudolph, manager de Spears, se reunió con Jerry Mitchell, el reconocido coreógrafo y director teatral que cuenta entre sus créditos a las puestas de Kinky Boots y On Your Feet! - esta última basada en la historia de Gloria y Emilio Estefan - para arrojar las primeras ideas.

Asimismo, se dejó entrever que el musical no será estrictamente autobiográfico sino que los hits de Britney se emplearán para crear una narrativa ficcional. Si bien esto recién comienza, cuesta no entusiasmarse ante la posibilidad de escuchar hits como "Toxic", "Everytime" y "...Baby One More Time" en el marco de Broadway.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.