0

Habló el hijo de José Potocar: "Mi padre puede justificar su patrimonio"

[Video] Su hijo cuestionó el desempeño del fiscal José María Campagnoli y negó que su padre tuviera una empresa paralela o cuentas en el exterior
0
3 de mayo de 2017  • 20:31

Familiares del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad José Potocar organizaron una marcha en la puerta del Palacio de Tribunales para reclamar por la libertad del detenido.

Familiares y amigos de José Potocar marcharon para pedir por su libertad

8:26
Video

Su hijo, Federico Potocar, sostuvo: "Mi papá al prestar declaración se va a encargar de refutar lo que dijeron dos personas en la causa. El fiscal sostiene que las siglas hacen referencia a mi padre, lo cierto es que no está el nombre de mi padre".

Consultado sobre si Potocar tiene una empresa a su nombre, su hijo remarcó: "No, en lo más mínimo, lo único que tiene es una sucesión en Eslovenia que le dejó por testamento una tía" y agregó que no tiene cuentas en el exterior: "No tienen nada de él; mi padre justificó su patrimonio con sus declaraciones juradas".

Sobre la tarea del fiscal de la causa José María Campagnoli , Federico Potocar señaló: "No tenemos nada personal contra el fiscal, no compartimos el análisis de las pruebas".

Sobre el vínculo del es jefe policial con el comisario prófugo Villarreal, Federico Potocar dijo: "Tuvo relación profesional, no personal con él. Y no sabe qué ocurrió con este sujeto cuando se profugó. Mi papá tenía bajo su mando a más de 20.000 hombres, es imposible cargarle la responsabilidad por la inconducta de un policía", remarcó.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.