Andrea Rincón la deschavó: Julieta Ortega, de novia con un señor "con zapatos"

La hija de Palito no quería hablar sobre su vida privada, pero la ex Gran Hermano la mandó al frente en Los Ángeles de la Mañana
(0)
4 de mayo de 2017  • 01:10

Julieta Ortega, de novia con un

5:35
Video

Julieta Ortega no acostumbra hablar sobre su vida privada, pero su inseparable amiga, Andrea Rincón , la "obligó" a contar cuál es su nueva situación sentimental.

Las actrices estaban invitadas a Los Ángeles de la Mañana, y la hija de Palito se vio sorprendida cuando una de las panelistas, Andrea Taboada, la increpó: "Me llega el dato de que hay un señor muy importante en tu vida que se llama Esteban. Me lo pasa una persona que está muy cerca de este señor".

Ante el silencio de Ortega, Rincón tomó la palabra: "Sí, que la trajo acá...". El comentario no pareció gustarle mucho a la involucrada y quiso frenarla, pero Rincón siguió: "Julieta está muy bien, está muy feliz. Estoy contenta porque realmente me doy cuenta de que es algo distinto y de que le hace muy bien".

Seguir guardando silencio, luego de semejante revelación, era imposible. Y entonces, Julieta accedió a contar su nueva historia de amor. "Estoy muy contenta. Salimos hace muy poco. No es del medio. Lo conoce parte de mi familia y es más grande que yo. Nos presentaron amigos en común, pensaron que podíamos vincularnos... Sobre todo considerando que yo vengo golpeada. Vengo con un target de músicos, escritores, gente que siempre tiene que ver con el medio... Como siempre digo, nunca me tocó un hombre con zapatos", señaló.

"Mis exparejas han sido siempre hombres más informales, incluso el padre de mi hijo es un músico, usa zapatillas. No es un señor de traje, y siempre pensé 'qué lindo tener un señor de traje que se vaya a trabajar a la mañana, a una oficina'. ¡Nunca conocí en mi vida!", contó entre risas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.