Suscriptor digital

Luis Miguel anunció que contará su historia por primera vez en una serie de Netflix

En medio de los conflictos judiciales que lo tienen en jaque, el cantante mexicano lanzará su bio-serie autorizada en la plataforma de streaming
(0)
4 de mayo de 2017  • 10:48

Luis Miguel anunció que contará su historia por primera vez en una serie de Netflix

00:38
Video

En medio de las serias demandas judiciales que enfrenta por incumplimiento de contrato y defraudación, causas que ya le significaron el embargo de su Rolls Royce y ser detenido por la policía esta semana (se negó a presentarse a declarar y tuvo que pagar una fianza de un millón de dólares para quedar en libertad), Luis Miguel reveló que contará su verdad en una bio-serie de Netflix.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel en el comunicado de prensa que se difundió hoy. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, aseguró.

El Sol de México es famoso por mantener un fuerte hermetismo y no dar entrevistas. Sin embargo, autorizó a la red de televisión por Internet a realizar una serie que repasa su historia. Será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie, que aún no tiene nombre, estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?