Tras superar una fuerte crisis, Fabián Gianola se reconcilió con su mujer

Fabián Gianola, reconciliado con su mujer
Fabián Gianola, reconciliado con su mujer Fuente: Archivo
El actor confirmó que con Verónica se están dando una nueva oportunidad
(0)
4 de mayo de 2017  • 16:26

A comienzos de este año, mientras se encontraba en plena temporada teatral con Los Corruptelli en Carlos Paz, Fabián Gianola confirmaba los rumores de separación de su mujer Verónica. "Decidimos tomarnos un tiempo. Aprovechamos la distancia esta temporada para ver qué pasa. No quiero decir que es definitivo porque no lo sé. Por ahora, es un impasse", declaraba por entonces el actor.

Cuatro meses más tarde, el impasse llegó a su fin y Fabián y Verónica apostaron por una reconciliación, según declaró el actor al portal PrimiciasYa. Gianola no brindó demasiados detalles de esta segunda oportunidad, pero sí ratificó que con su mujer están juntos nuevamente. Ambos se conocieron cuando Gianola tenía 24 años y tienen dos hijos en común, Camila y Nicolás.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?