Suscriptor digital

En el corazón de la villa

Maximiliano Guerra
(0)
5 de mayo de 2017  

Crédito: Alternativa teatral

Menea para mí nos lleva a transitar las vivencias de un barrio bajo de Buenos Aires. Los personajes, muy bien interpretados por actores que también bailan y cantan, dan veracidad a las historias que se suceden.

En ese mundo de violencia, drogas y muerte que se vive en la villa, la obra nos muestra la humanidad y el amor fraternal de estos seres que solo quieren vivir lo mejor posible, ayudarse y sobrellevar la vida con sus jerarquías y respeto implícitos. Los espectadores transitamos las distintas sensaciones y sentimientos de los personajes, en una intensa dialéctica entre los actores y el público, que es llevado a convivir casi dentro del escenario.

Los nueve actores, comprometidos con una dramaturgia excepcional de Mariana Bustinza, con canciones originales y coreografías que exigen una corporalidad intensa, nos cuentan historias paralelas que giran alrededor de Maxi (Luciano Crispi). Menea para mí no es sólo una obra teatral, sino una exclamación social a la orden del día, que nos abre los ojos y los límites de nuestra propia sociedad.

Menea para mí

Teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3380. Los domingos, a las 21

Producción Julia Montesoro

* Bailarín

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?