El aniversario soñado de Goldie Hawn y Kurt Russell tras 34 años de amor

Goldie Hawn y Kurt Russell, una pareja exitosa
Goldie Hawn y Kurt Russell, una pareja exitosa Crédito: Instagram
Los actores recibieron sus estrellas e el Paseo de la Fama rodeados de familiares y amigos
(0)
4 de mayo de 2017  • 23:45

Son una de las parejas más queridas y duraderas de Hollywood, y vivieron el aniversario que se merecían. Goldie Hawn y Kurt Russell celebraron sus 34 años de matrimonio en el el Paseo de la Fama, donde ambos recibieron su estrella.

Junto a algunos allegados, como la hija de la actriz, Kate Hudson , Reese Witherspoon y Quentin Tarantino , la pareja posó feliz frente a las cámaras y disfrutó de este buen momento que corona décadas de éxitos en la pantalla grande.

A la hora de recibir el tan ansiado reconocimiento, emocionada, Hawn expresó: "Todo lo que hacemos al decir sí, nos puede llevar a esa estrella". Su esposo, en tanto, recalcó la importancia de haberse cruzado con personas talentosas durante su carrera y le dedicó a su mujer un tierno agradecimiento: "A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida".

?"The best thing to hold onto in life is each other." -Audrey Hepburn ?

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?