Al Pacino celebró sus 77 años junto a novia argentina, Lucila Polak en Tulum

Se hospedaron en el exclusivo Be Tulum Beach & Spa Resort, con increíbles playas en el Caribe. Enfundada en un bikini blanco, Lucila mostró una vez más su espectacular figura. El actor se dio baños de mar, cortos, pero siempre con bermuda y remera.
Se hospedaron en el exclusivo Be Tulum Beach & Spa Resort, con increíbles playas en el Caribe. Enfundada en un bikini blanco, Lucila mostró una vez más su espectacular figura. El actor se dio baños de mar, cortos, pero siempre con bermuda y remera. Crédito: Grosby Group
La estrella organizó una romántica luna de miel con Lucila Polak en México, adonde llegaron en avión privado; hubo brindis por su cumpleaños y también por los diez años de amor
(0)
5 de mayo de 2017  • 01:56

Pese a que los separan casi cuarenta años a Al Pacino (77) y Lucila Polak (39), la diferencia de edad no fue un impedimento para que su relación durara. Llevan diez años juntos como eternos novios, ya que no firmaron papeles ni conviven full time, pero se muestran cada día más apasionados. La semana pasada fueron sorprendidos durante una escapada romántica a las playas de Tulum, México. Se tomaron un recreo de tres días para festejar el cumpleaños del actor en la Riviera maya, adonde llegaron en avión privado, livianos de equipaje y con muchas ganas de disfrutar de la playa y el sol, siempre de a dos. “Yo encontré en Al lo que estaba buscando en un hombre. Tenemos todo a nuestro favor, salvo el tiempo. Por eso aprovechamos tanto el día a día de nuestra relación. Lo que tenemos es muy especial. Además, él es tremendamente sexy y eso nadie me lo puede discutir”, dijo hace un tiempo la actriz argentina. Si bien el cumpleaños de Pacino es el 25 de abril, la noche del 24 celebraron los 77 años de la estrella en un restaurante de comida maya, donde el protagonista de Perfume de mujer se animó a tocar un instrumento de percusión junto a los músicos del lugar, después de soplar las velitas en una torta de chocolate y frutillas y pedir tres deseos. Al festejo se sumó la hija de Lucila, Camila Morrone (19), quien por esos días también estaba en México para protagonizar la campaña de Urban Outfitters.

Conquistador nato, el ganador del Oscar nunca estuvo casado. Si bien sedujo a estrellas como Diane Keaton y fue padre de Anton James y Olivia Rose con la actriz Beverly D’Angelo, y de Julie Marie tras su relación con la profesora de teatro Jan Tarrant, Pacino parece haber dejado atrás sus épocas de galán indomable para rendirse a los encantos de su Eva criolla, con quien celebró sus diez años juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?