Ben Affleck se mudó de la casa de su ex mujer, Jennifer Garner

Ben se habría mudado de la casa que compartía con Jennifer
Ben se habría mudado de la casa que compartía con Jennifer Fuente: AP
Tras comenzar el proceso de divorcio, el actor y la actriz decidieron vivir en diferentes hogares
(0)
5 de mayo de 2017  • 10:50

La separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner es un hecho. Tanto así que el actor ya se mudó a otra casa, un par de semanas después de que ambos retomaron el proceso de divorcio. Así, la actriz vivirá junto a los tres hijos que tuvo con el actor.

Según el sitio E! News, esta semana se vieron dos camiones de mudanza en la puerta de la propiedad de la ex pareja. “Encontró una casa cerca. Ambos están emocionados por dar el próximo paso. Están contentos de que tendrán dos hogares amorosos para sus hijos”, dijo a ese medio una fuente cercana a Affleck y a Garner.

Recordemos que la pareja se separó en 2015, pero para no dividir a la familia y para poder criar juntos a sus hijos, los actores vivían en la misma propiedad. Esto hizo que exista especulaciones acerca de una posible reconciliación, que finalmente nunca llegó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.